viernes, 11 de mayo de 2012

TODO AL ROSA

El mundo de las novias está cambiando. Actualmente existen novias de todos los estilos y vestidos para todas y cada una de ellas. Tanto en diseñadores internacionales como en casas españolas de moda nupcial podemos encontrar nuevas propuestas para novias que quieren salirse del vestido blanco. Hace un mes veíamos la entrada de novia con el color de temporada Mint. Pero que me decís del rosa. Este no pasa de moda. Si eres una novia romántica y te encanta el rosa, este es tu estilo. Desde un rosa intenso, mezclado con negro, pasando por un rosa pastel hasta llegar al color maquillaje. Hay para todos los gustos.

He escogido algunos modelos de la web en este color tan bonito para inspiraos. No he conseguido el nombre de todos los diseñadores (Así es la red, a veces no citan las fuentes) pero creo que os servirán para ver el estilo y las propuestas de color.

Actualmente, tanto en Rosa Clará en su colección soft como la de fiesta, podéis encontrar increíbles vestidos en color nude, maquillaje o rosa. En pronovias he visto en la colección de fiesta preciosos vestidos de corte griego en rosa y otros combinados con lazos negro, del tipo de la última foto que os podrían encajar también.

A su vez, no me he podido resistir y he escogido también algunos zapatos en rosa, (por si queréis completar el look o bien darle sólo una nota de color al look de boda.

Si te casas en 2012 o eres una novia de 2013.No te pierdas estas propuestas.














Fotos:
http://www.elizabethannedesigns.com/blog/2010/01/11/real-weddings-alison-daysun/
inspiration Redding
Rosa Clará
Zapatos: Enepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario