martes, 1 de mayo de 2012

NOVIA ROMÁNTICA: FLORES FLORES Y MÁS FLORES

¡Hola, de nuevo, Chicas! ¿Cómo estáis? ¿Cómo vais con los preparativos? 
Hoy os traigo ideas para aquellas novias o invitadas de boda a las que les encantan los recogidos románticos y campestres con trenzas y adornos florales. La verdad que, bien hechos, en su justa medida, quedan preciosos.

Muchas de las celebrities escogen recogidos deshechos o adornos florales para el día de su boda. Ejemplo de ello tenemos  a Kate Moss o Mila Jojovich. Ambas lucen una melena suelta decorada por una corona de flores. 

He seleccionado algunas ideas que me han gustado, porque recogen el cabello de forma delicada y queda precioso con flores o diademas decoradas  y además resultan ponibles. Aunque como siempre depende del estilo y carácter de la novia. Lo más importante es que ese día vayáis cómodas y seguras con lo que lucís.

En las primeras imágenes, podemos ver cómo hacer un look romántico de novia con un sencillo recogido y luego adornándolo con flores, horquillas decoradas o tiaras. Es lo más sencillo de hacer porque el peso recae en el recogido y los adornos (florales o no) solo dan el toque final. Podéis elegir un adorno más o menos grande en función de lo recargado que sea el vestido o de las joyas que llevéis. Ya sabéis que menos es más.

Para aquellas que quieran llevar el pelo suelto, dándole un toque informal, podemos elegir coronas más llamativas, dado que al llevar el pelo suelto, el look que muy poco formal y por tanto, se puede coronar con preciosas diademas de flores o cascadas en trenza con flores en tonos suaves o llamativos como rosas y rojos.

AL final del post os dejo un enlace a un vídeo de youtube donde os explican como hacer un recogido con trenzas y coletas (muy muy sencillo). Os lo recomiendo para aquellas que quieran un recogido especial en el día de la boda pero no quieran un peinado  muy trabajado y rígido. ¿Os gusta?
Chicas espero vuestros comentarios. Una vez más, ¡gracias por las visitas!

























El vídeo prometido:(ya vereís que fácil)  http://www.youtube.com/watch?v=eT5CEIhtCDc&feature=relmfu


Imágenes: etsy.com; villarrazo.com; polyvore

No hay comentarios:

Publicar un comentario