sábado, 23 de junio de 2012

BODA SILVESTRE

¿Os habéis imaginado alguna vez celebrar vuestra boda en el campo rodeados de naturaleza y flores? Seguro que sí. Además de conferir a una boda un carácter sencillo, si se hace y se organiza todo bien (esto significa poner un montón de ilusión y muchas ganas) podemos darle a una boda una imagen bucólica en medio del campo.

En este post os presento una serie de imágenes que desde luego, nos permiten soñar una y otra vez. Para empezar no debemos dejar nada al azar, sino preparar el ambiente con flores, luces, telas livianas,..que den todavía más romanticismo al evento. Para ello,debemos centrar  la decoración en las sillas, los centros de mesa e incluso carpas, o ramajes que, aunque diferentes, tienen que tener una línea común conductora.




Una vez que hemos dispuesto todo para que el entorno quede maravilloso. Debemos fijarnos en los pequeños detalles para todo tenga un denominador común (regalos para invitados, los marca mesas, accesorios,...)



No podemos olvidarnos de los accesorios de la novia, como el ramo de novia.  Podemos elegir ramos de novia etéreos y sencillas con flores silvestres o paniculata. ¿Qué os parecen ? ¿Os gustan?




La novia puede optar por vestidos livianos y vaporosos o convertirse en un hada de los bosques. ¡Tu eliges!







No te olvides de utilizar los elementos de la naturaleza para hacer ¡preciosas fotografías!





Fuente:
Tendencias de boda
wedding ideas
Light up my life
It´s never to early to plan your wedding
weheartit.com
dream wedding
one day
bouquets
love never fails
google.com
simplemepretty
choclatestrawberryavalance.tymbr.com
andrez.deviantart.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario