martes, 24 de abril de 2012

COLECCIÓN PRONOVIAS 2013

¡Chicas! por fin tenemos el avance de Pronovias en la web para las novias de 2013. He estado curioseando un poco para extraer todas las tendencias de esta nueva colección. Para mi gusto preciosa. Es en general, una línea muy elegante, delicada y romántica.
Ahí vamos: 

1)Destaca, el look griego. La línea de 2012 tiene también muchos giños a este estilo. La colección de 2013 viene, un poco más comedida, mezclando el estilo griego con sencillos vestidos muy ponibles, sin perder el look que tiene que tener una novia. 

2) La pedreria y los pequeños detalles: cristales, perlitas, bordados,...y en cinturones, espaldas, mangas, escotes incluso en la falda. LLega a eclipsar al encaje en la colección, pero todo en su justa medida, sin recargar el vestido (salvo excepciones) y que le dan un toque especial a cada vestido. Esto es sólo el avance así que seguro que encontráis vestido a vuestro gusto.

3)La espalda: ya os lo adelanté en un post anterior. Una espalda decorada, abierta, transparente o de encaje es la tendencia más fuerte para las novias 2013. En gran cantidad de vestidos, no sólo de Pronovias sino de varios diseñadores, viene con fuerza los detalles en la espalda. La verdad que queda precioso.

4) Transparencias: entre romáticos y sensuales, las transparencias llegan a la nueva colección de Pronovias para cubrir la piel, y dejar entrever el delicado cuerpo de una novia. Tanto para la boda si es religiosa como para el banquete es una manera estupenda de ir elegante sin cubrir del todo.

A todo esto he de decir, que veo, en la colección un constante recuerdo al estilo de Grace Kelly: elegante, imponente... si echaís un vistazo a las fotos de la colección de novias 2013, vereís más de un vestido que os recuerda al que llevó ella en su boda y también a alguno que lució en películas y fiestas.
Os dejo uno con la capa que ella lució en la película Atrapa a un ladrón y que su nieta Carlota lució en la boda del Principe Alberto de Monaco.

Lo dicho: Romanticismo y glamour a partes iguales.
¿y a vosotras? ¿ os gusta la nueva colección?
¿Cúal es vuestro favorito?









2 comentarios:

  1. Un post muy bonito,tienes nueva seguidora,un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Esther! me alegro de que te haya gustado. La verdad que Pronovias tiene mucha parte de la colección en la web y con los vestidos tan bonitos que tiene es fácil hacer una buena entrada. Ahora, además, están todos los desfiles para novias 2013. ¡Un beso!

    ResponderEliminar